Crónicas Marcianas

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Crónicas Marcianas era un programa televisivo cuya única finalidad era destrozar el cerebro celebro de los telespectadores mediante horas de intensa y retorcida tortura, en forma de telebasura extrema, dirigida a personas con nula capacidad razonante.

Lo presentaban Javier Sardá, Buenafuente y Eva Hache antes de que estos se independizasen.

El programa se componía de una hora y media de vejaciones sin límites en forma de insultos y humillaciones entre famosos, casi todos sin oficio ni beneficio.

La audiencia se reía de los frikis raros que salían pegando gritos en Crónicas Marcianas (Manel Fuentes, Mariano Mariano, Cristina Almeida, Padre Apeles, Juan Adriaensens, Empar Moliner, Dinio García, María José Galera, Kiko, Pocholo Martínez Bordiú, Nuria Bermúdez, Alessandro Lecquio, Coto Matamoros...).

Y, con la pasta que cobraban, luego estos frikis raros se reían de la audiencia del programa (subnormales anónimos que se quedaban hasta tarde viendo el show).

Contenido

Pograma

Programa infantil cumbre de la Televisión que estuvo en antena tres varios años debido a su contenido cultural que gustaba a todo el mundo, sus guionizados pacíficos debates y sus entrevistas a la crème de la crème de la sociedad aspañola. Debido a la hora en que lo emitían a las 00:00 pm tenía la audiencia asegurada.

Secciones del pograma

El truño programa consistía básicamente en una serie de cortes de publicidad intercalados por presentaciones e incluso música en ¿directo?. Al principio el programa no valía para nada, pues las entrevistas eran demasiado banales, he aquí que poco a poco todo fue mejorando. Las entrevistas iniciales a Maribel_Verdú (la primera) fueron dando paso a sesudos debates donde Coto_Matamoros o Carmen_Hornillos hablaban del tamaño del sexo del Conde_Lequio o sobre la teroría del tiempo de Anzar que luego los colgaba en internés para uso y disfrute de los nños y niñas de su clase. Porque no hay nada más educativo que ver una peli pron educativa de Carmen de Mairena o cómo una culebrilla muerde en el chirri sexo de una persona.

Primera parte

Esta primera parte, como ya hemos dicho se componía de, repito, guionizados interesantes debates sobre el carbono 14 o la teoría de la relatividad de Einstein. Los sesudos debates consistían básicamente en el respeto a los turnos de palabra, a la edución; pero sobre todo eran debates en los que nadie gritaba o levantaba la voz o cosas peores a ninguno de los compañeros que tenían al lado. Algunas veces se descontrolaba el debate y Cerdá Sardá, de vez en cuando hacía que se enfadaba cuando lo decía en el guión y todo el mundo se callaba volviendo a respetar el turno de palabra. Con modales típicos de la literatura cortés francesa todos los colaboradores se callaban y respetaban de nuevo el turno de cada cual, sin ningún tipo de insulto a sus compañeros de guión.

Segunda parte

Es la segunda parte iba subiendo el nivel intelectual del programa e incluían streptease de la cansina la mejor que hacía streptease la adorada y afamada y odiada por los homosexuales que querían ver cachas haciendo lo mismo que ella Chiqui Martí uno de los personajes que adquirió fama mundial ejem ejem en ese pograma. En esta parte el programa hacía gala de su interactividad con el público; y cuando tenían que rellenar porque se quedaban sin contenido le apetecía a Sardá hablaba y preguntaba al público o Boris se bajaba los pantalones y todo arreglado.

Greatest Hits

Abrecomillas.png    Cada uno tiene lo que se merece Cierracomillas.png
Aída Nizar a un hombre en silla de ruedas (¿no es hermosa?

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks